Vivesanvi | Vivesanvi.es
Bienvenido a Vivesanvi.es Entrar | Registrar

Vivesanvi

Portal local de San Vicente del Raspeig que nace con la finalidad de fomentar el comercio local.


Ofertas del día

Logo


Vivesanvi

Oferta de la empresa

Solicita Presupuesto



CAPTCHA




Detalles de la empresa


Nombre: Vivesanvi Dirección: C/ P?rez Gald?s, 101 - Entlo. A
San Vicente Del Raspeig, Alicante, 03690
Teléfono: 965 677 501 Fax: No indicado!
Correo Electrónico: Para contactar: enviar presupuesto! Página Web: Vivesanvi.es
Servicios Ofrecidos: Portales Web
Especialidad: No indicada!

Mapa


Opiniones sobre Vivesanvi


Cada mejor y con buenas pespectivas de ayuda a San Vicente del Raspeig.

Casio
11-08-2015 12:49
Gran idea fomentando el comercio en San Vicente del Raspeig. Animo a seguir asi con tantas buenas ideas!!

Rubén
11-08-2015 12:48

Publicaciones de Vivesanvi


Cortador especial para sandía

Cortador especial para sandía

Si te gusta la fruta típica del verano, sobre todo la sandía, pero te da un poco de pereza prepararla para su consumo, tenemos buenas noticias ces. Pues bien, hoy vamos a descubrirte un utensilio que te va a poner fin a esa pereza. Estarás deseando que llegue el momento de cortar la fruta en rodajas o cuadraditos para poder utilizarlo. Disfrutarás mucho en la preparación y, además, conseguirás dejar boquiabiertos a tus comensales.
Se trata de un cortador especial para sandía, hecho de acero inoxidable. Tiene apenas 25 centímetros de largo por 2'5 de ancho, pero se trata de una herramienta útil, cómoda y muy práctica. Este cortados para ti. De hecho, ¿quién no ha deseado comerse una buena y refrescante rodaja de melón o de sandía y no lo ha hecho por no perder el tiempo en abrirla y cortarla? A todos nos ha pasado en alguna ocasión o, incluso, muchas veestá a medio camino entre un cuchillo curvo y unas pinzas de servir y está diseñado expresamente para realizar cortes limpios en la pulpa de la sandía y poder sacar para servir rodajas rectas, regulares y perfectas.

Comprar Cortador por 4 Euros

Lo ideal es abrir la sandía o el...

El 26-07-2016 por Vivesanvi

Servicio de Correos en San Vicente del Raspeig

Servicio de Correos en San Vicente del Raspeig

Una localidad de casi 60.000 habitantes, con un importante entramado comercial e industrial, un Hospital que funciona como Centro de Especialidades y una Universidad, necesita sí o sí un servicio postal competente. El Servicio de Correos en San Vicente del Raspeig se distribuyen en dos oficinas principales, bien distribuidas para cubrir todo el territorio municipal.
Por un lado, hay una Oficina en la Avenida Ancha de Castelar, 54. Es la principal vía dentro del casco urbano, por lo que tiene una ubicación excepcional para dar servicio a la mayoría de los habitantes de la localidad. El teléfono de atención al público de esta oficina es el 965 66 01 47 y el horario de apertura es de 8:30 a 20:30h de lunes a viernes y de 9:30 a 13h los sábados.
La segunda oficina de correos está ubicada dentro del campus de la Universidad de Alicante, en la carretera de San Vicente del Raspeig s/n. Su teléfono de atención al cliente es el 965 90 94 23 y su horario al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y permanece cerrada sábados, domingos y festivos por estar dentro del recinto universitario.
Aprovechamos la ocasión para repasar la historia de este...

El 25-07-2016 por Vivesanvi

Hospital San Vicente del Raspeig

Hospital San Vicente del Raspeig

Nueva entrega sobre la agenda de servicios en la localidad de San Vicente del Raspeig. Hoy vamos a centrar nuestra atención en su hospital, un importante servicio sanitario de especialidades que da servicio a enfermos de buena parte de la provincia de Alicante. No obstante, el hospital de San Vicente del Raspieg ha pasado por varias fases a lo largo de su historia. Y este post nos parece la excusa perfecta para repasarla.
Empezamos repasando los servicios que la sanidad pública ofrece en este municipio. Ahora mismo, el municipio dispone de 4 centros dependientes de la Consellería de Sanidad: el Centro de Salud I, ubicado en la Partida Canastell, 16; el Centro de Salud II, en el numero 78 de la calle Alicante; el Ambulatorio de la Colonia Santa Isabel en la avenida de Haygón; y, por descontado, el Hospital al que dedicamos este artículo.
El Hospital de San Vicente del Raspeig se ubica en el número 137 de la calle Lillo Juan. Dispone de 149 camas y la gestión depende de la Agencia Valenciana de Salud. Funciona, principalmente como un centro asistencia de geriatría y largas estancias, aunque también desempeña funciones como centro de especialidades. El único que hay en el...

El 20-07-2016 por Vivesanvi

Codigo postal San Vicente del Raspeig

Codigo postal San Vicente del Raspeig

Seguimos con nuestra serie de artículos dedicados a la información útil local. Hoy vamos a centrar nuestra atención en el código postal de San Vicente de Raspeig. Esta localidad, que tan sólo dista 6 kilómetros de la ciudad de Alicante, tiene un censo que supera los 51.000 habitantes y una densidad de población de 1.270,2 habitantes por metro cuadrado. Su código postal es el 03690 y dispone de dos oficinas de correos.
Pero, ¿Sabes cual es el origen, la historia y las funciones de la distribución del territorio en códigos postales? Te la contamos en vivesanvi.es.
Se trata de una clasificación de las distintas zonas de un país en función de unos códigos relacionados con la dirección. Básicamente sirven para la mecanización del reparto postal, aunque posteriormente se le han encontrado otras utilidades como por ejemplo para ubicar los navegadores de los GPS. Normalmente se trata de una serie de números correlativos y, en algunos países, se completan también con letras. Hay algunas excepciones en las que un código postal corresponde a una institución o empresa y no a un área geográfica. Esto suele pasar cuando el volumen de correo que recibe este organismo es tal, que necesita un único código para...

El 18-07-2016 por Vivesanvi

Farmacias en San Vicente del Raspeig

Farmacias en San Vicente del Raspeig

Estrenamos nuevo artículo, dentro de nuestra serie dedicada a dar respuesta a las necesidades básicas y de información de los vecinos de la localidad. En este caso, nos vamos a centrar en las farmacias en San Vicente del Raspeig que podemos encontrar en el municipio y todos los servicios que nos ofrecen.
Pero, empecemos, repasando un poco el origen de las farmacias tal y como las conocemos hoy. En realidad son un negocio relativamente joven, aunque el arte de crear remedios sanadores de cualquier tipo se remonta al origen de la civilización. Es en la Edad Media cuando encontramos los primeros indicios de la existencia de lugares físicos donde se distribuían medicamentos. Teóricamente fueron los Frailes Dominicos los que pusieron en marcha la primera farmacia del continente europeo. Fue en Florencia. Ellos elaboraban medicamentos y ungüentos a base de plantas para la enfermería del convento y acabarían abriéndolo al público. También hubo otro caso en Estonia, donde un laboratorio decide ofrecer al público en general sus medicamentos elaborados.
Con la llegada del Renacimiento, se profundiza en la ciencia y se inventan nuevas fórmulas farmacéuticas, evolucionan las boticas y se publica el primer recetario del que se tiene conocimiento. En el Barroco se...

El 15-07-2016 por Vivesanvi

Cartelera en San Vicente del Raspeig

Cartelera en San Vicente del Raspeig

Seguimos con un nuevo artículo sobre información útil relacionada con San Vicente del Raspeig. Hasta ahora hemos hablado del clima y dónde acudir para consultar la previsión del tiempo en la localidad; también hemos averiguado su código postal y hemos aprovechado para conocer la historia y la funcionalidad de estos números en varios países del mundo. Bien, pus hoy vamos a centrarnos en la Cartelera de San Vicente de Raspeig, cuantos cines hay en la localidad, cuál su oferta, si tienen o no historia y dónde consultarla, cuando nos haga falta ver la programación local. Vamos allá!.
Si lo que usted desea es consultar la cartelera, puede hacerlo a través de varios enlaces. Pincha aquí para consultar la del Cine La Esperanza y en este otro enlace para ver la programación de los multicines Megarama Alicante, ubicados en el centro comercial The Outlet Stores. Recuerda que el primero dispone de terraza y cine de verano a precios asequibles, mientras que el segundo dispone de 15 salas y grandes pantallas. Última tecnología aplicada a la gran pantalla. Si te interesa conocer más información al respecto, puedes leer un post que publicamos hace poco sobre El cine en San Vicente del Raspeig. Seguro...

El 14-07-2016 por Vivesanvi

El tiempo en San Vicente del Raspeig

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Si hay una característica fundamental y un objetivo claro para un portal como vivesanvi.es es su vocación de servicio. Existe para facilitar la vida de particulares y empresas en este municipio alicantino y trabajamos, todos los días, para actualizar datos y conseguir nueva información práctica que facilite la vida cotidiana de los ciudadanos de la localidad.
Por esto, hoy vamos a estrenar una serie de artículos donde plasmaremos todo aquello que consideramos útil para nuestro día a día. Aquellos enlaces que nos pueden ser útiles en un momento dado para conocer la previsión meteorológica, datos demográficos, cartelera de cine, servicios sanitarios, dónde encontrar farmacias de guardia, servicios de correos y más cosas. Esperamos que este sean textos de referencia para los vecinos de la localidad, a la hora de buscar información cotidiana sobre servicios en la ciudad.
Para empezar os hemos preparado un listado de direcciones donde consultar el tiempo en San Vicente del Raspeig, cada día. Antes recordaremos que este municipio tiene un clima semiárido, de estepa local y con pocas precipitaciones a lo largo del año. Está catalogado como BSK la clasificación climática de Köppen. El municipio está situado a 114 metros de altitud sobre el nivel del mar y...

El 12-07-2016 por Vivesanvi

Telemarketing en San Vicente del Raspeig

Telemarketing en San Vicente del Raspeig

El telemarketing es una forma de comunicar personalmente con tus clientes reales o potenciales a través del teléfono y con la intención de aumentar tus ventas o tu volumen de negocio. Algunos lo llaman marketing telefónico y se enmarca dentro de las acciones de marketing directo. La clave del éxito del telemarketing está en la conversación personal que se establece con nuestro público objetivo y suele utilizarse para completar otras acciones iniciadas anteriormente a través de anuncios, correos o campañas.
El telemarketing también se puede utilizar para hacer seguimiento de clientes, cerrar entrevistas presenciales, confirmar asistencia a eventos o participación en programas comerciales, poner al día bases de datos, captación de nuevos clientes o ventas directas.
Ahora dispones de un servicio de telemarketing en San Vicente del Raspeig, disponible para dar apoyo a tu empresa. Sea del sector que sea y busques lo que busques, podemos ayudarte. Lo ofrecemos desde Camaltec Ibérica y nos encargamos de llamar a tus clientes, ofrecer servicio postventa o presentar nuevos productos o servicios. También podemos encargarnos de segmentar bases de datos en función de criterios como la edad, nivel económico, lugar de residencia, situación familiar, etc) y, una vez hecha la selección, llamar para ofrecerles tus...

El 12-07-2016 por Vivesanvi

Aplicaciones móviles San Vicente del Raspeig

Aplicaciones móviles San Vicente del Raspeig

El sector de las aplicaciones móviles está en plena expansión. Este crecimiento se debe a que las empresas lo ven como oportunidad de mejorar en su negocio y como una respuesta a medida para sus necesidades. Una app nos facilita la vida, por varios motivos. Por ejemplo, permite que los empresarios estén conectados a su negocio permanentemente. Es decir, nos permite ser más eficientes. También son una vía de comunicación abierta 24 horas hacia tus clientes, tus empleados, tus proveedores y a tu sector.
Por otro lado, una aplicación bien diseñada permite que una sola persona coordine multitud de ámbitos, como la atención al cliente, las redes sociales, las acciones de marketing, etc. Con lo cual, rentabilizas el trabajo. Más ventajas. En nuestro país se descargan millones de aplicaciones cada día y los usuarios ya están acostumbrados a utilizarlas para casi todo. Así que es una herramienta muy eficaz para captar nuevos clientes y fidelizar a nuestro público objetivo. Sentirán que tienen una canal permanentemente abierto con nosotros y eso gusta. Mientras que nosotros, por nuestra parte, les podremos hacer llegar directamente ofertas, novedades y promociones.
La inversión puede ser un poco elevada, sobre todo para las empresas que arrancan, pero suelen...

El 07-07-2016 por Vivesanvi

Cine en San Vicente del Raspeig

Cine en San Vicente del Raspeig

La oferta de cultura y ocio de un municipio, sea del tamaño que sea, dice mucho de sí mismo. Si existe, quiere decir que la población lo demanda y que los empresarios o responsables políticos se molestan en satisfacer esta necesidad. Y dentro de la oferta de ocio, el cine ocupa un lugar preferente. Las películas de estreno, ya lo sabemos, tienen miles de seguidores. Pero, la magia del celuloide llega mucho más allá. Cautiva a los niños porque da rienda suelta a su fantasía y emociona a los mayores porque es capaz de hacerles rememorar otro tiempo, otras costumbres, una vida pasada pero no olvidada.
A modo de anécdota podemos recordar uno de los primeros cines ambulantes que hubo en España. Nos situamos en la mitad del siglo pasado, cuando había pueblos pequeñitos y muchas aldeas donde era prácticamente imposible encontrar opciones de ocio y diversión. Bien, pues hubo un vecino de una aldea de la localidad jienense de Alcalá del Real que adquirió una máquina de cine. La convirtió en un aparato transportable que distribuía en dos maletas y se dedicó a recorrer aldeas de la zona a lomos de un burro para proyectar películas. Convirtió esta ocurrencia en...

El 05-07-2016 por Vivesanvi

Empresas de San Vicente del Raspeig en ViveSanvi.es

El municipio de San Vicente del Raspeig, por sus características es propicio para la ubicación de industrias, empresas y pequeño y mediano comercio. Su ubicación estratégica, lindando con Alicante y su puerto, y la proximidad de la autovía y de la autopista y del aeropuerto lo convierten en un centro de referencia para el denominado tejido industrial. Precisamente por ello, hemos creado una plataforma electrónica abierta al público en general en la que las empresas de San Vicente del Raspeig pueden exponerse y mostrar sus productos y servicios.
Se trata del portal vivesanvi.es que, entre otros objetivos, persigue facilitar la localización de productos, servicios y empresas de la localidad. Se trata de una herramienta gratuita que ponemos al alcance de todas las empresas de San Vicente del Raspeig, independientemente del sector, antigüedad, ubicación dentro del municipio o naturaleza. Este escaparate virtual está dedicado al ocio, la cultura, el comercio y el turismo local y quiere llegar a buena parte de los más de 60.000 vecinos que actualmente tiene el municipio.
 
Si tienes una empresa, un comercio, un pequeño negocio, una startup o eres autónomo, vivesanvi.es es el soporte publicitario online ideal para ganar clientes. Es una manera eficaz y rentable de tener presencia en...

El 04-07-2016 por Vivesanvi

Ponte en forma en San Vicente del Raspeig

Ponte en forma en San Vicente del Raspeig

¿Sabías que la inactividad y la falta de ejercicio ocupan el cuarto en lugar en la lista de los factores de riesgo de mortalidad en el mundo? Y , desafortunadamente es una tendencia en alza tanto en países desarrollados como en otros que no lo son tanto. Encabezan esta lista la hipertensión, el consumo de tabaco, la hiperglucemia y, como decimos, el sedentarismo. Además, la falta de actividad física causa enfermedades graves como algunos tipos de cáncer, diabetes o problemas del corazón.
La Organización Mundial de la Salud se ha tomado muy en serio estos datos y ha elaborado recomendaciones claras y concretas sobre sobre la cantidad y la naturaleza del ejercicio recomendable para cada grupo de edad. Enseguida repasamos con atención estos datos. Pero te adelantamos ya que, si vives en San Vicente del Raspeig, estás de suerte porque dispones de una oferta amplia y variada de gimnasios y centros deportivos de toda clase. Están repartidos a lo largo y ancho del término municipal, pero puedes encontrarlos casi todos en la sección dedicada a centros deportivos de vivesanvi.es. Si repasas los gimnasios de San Vicente del Raspeig encontrarás instalaciones diversas, modalidades deportivas muy diferentes y oferta para todos los públicos.
Volviendo a...

El 29-06-2016 por Vivesanvi

La formación en San Vicente del Raspeig

La formación en San Vicente del Raspeig

En estos tiempos que corren, las personas cada vez tenemos un nivel formativo más elevado. Hace apenas unos años, el hecho de tener un título universitario ya nos permitía sobresalir por encima del resto. Sin embargo, hoy abundan los titulados universitario que disponen, además, de uno o varios másteres universitarios y que realizan varios cursos específicos o de especialización. Es lo que toca, en una época en la que el empleo escasea y la competencia a la hora de encontrar trabajo es salvaje. Hoy en día, aprender o perfeccionar varios idiomas, adquirir competencias nuevas relacionadas con las Tic's (Tecnologías de la información y la Comunicación) y con redes sociales y medios digitales le aportan un plus importante a nuestro curriculo, que puede decantar a nuestro favor la balanza en un proceso de selección laboral.
Bien, pues en un municipio como San Vicente, con más de 63.000 habitantes y un campus universitario en su término, la oferta en formación de éste y otro tipo es muy completa y muy, muy extensa. Una prueba de ella la encontramos en el directorio de formación de vivesanvi.es, donde tenemos a nuestro disposición una amplia lista de centros y academias de todo tipo, para todos los...

El 21-06-2016 por Vivesanvi

Servicios legales en San Vicente del Raspeig

Servicios legales en San Vicente del Raspeig

Cualquier empresa o persona necesita un buen asesor legal en algún momento de su vida. Normalmente las empresas, independientemente de su tamaño, contratan este asesoramiento de manera continuada, mientas que los particulares suelen buscarlo de manera puntual, cuando se presenta un asunto legal que deben resolver. En San Vicente de Raspeig existe una excelente cartera de abogados y despachos especializados en todo tipo de asuntos legales. Podrás encontrarlos en la sección de abogados de vivesanvi.es, junto con sus datos de contacto. Desde allí mismo podrás solicitar un presupuesto por la contratación de sus servicios.

Y es que en cualquier momento podemos encontrarnos con algún problema legal, ya sea con un cliente, un proveedor, nuestro personal de plantilla o, incluso, con la Administración. Esto puede llevarnos a presentar o a hacer frente a alguna demanda penal, civil o laboral y un buen asesoramiento legal es imprescindible. Un municipio como el nuestro, con más de 63.000 habitantes y una economía local basada en la industria requiere de una oferta jurídica especializada en cualquier rama del derecho y los abogados de San Vicente del Raspeig son una buena opción. Encontraremos asesoría legal de calidad en materia de asistencia y asesoría jurídica o, incluso, representación...

El 17-06-2016 por Vivesanvi

Ayudas a la vivienda en San Vicente del Raspeig

Ayudas a la vivienda en San Vicente del Raspeig

Si vives en régimen de alquiler en San Vicente del Raspeig y pagas 450 euros mensuales o menos, estás de enhorabuena. Son los requisitos básicos y principales para poder optar a las ayudas al alquiler de vivienda, que acaba de poner en marcha la Generalitat Valenciana. La subvención se aplica, como mucho, sobre el 40 por ciento del alquiler de la vivienda, que debe ser domicilio habitual y permanente del solicitante.

Cualquier inquilino que cumpla estos requisitos puede optar a estas ayudas. No obstante, tendrán prioridad los menores de 30 años, jóvenes extutelados, personas o familias afectadas por desahucios, víctimas de la violencia machista o aquellos ciudadanos con alguna discapacidad funcional. Si usted cumple estos requisitos y está interesado en solicitar estas subvenciones, puede dirigirse a la Concejalía de Bienestar Social de l ayuntamiento de San Vicente. Los vecinos de la localidad recibirán allí información y asesoramiento al respecto, aunque los trámites y la concesión se realizan desde la Consellería de Vivienda.

Pero, expliquemos cuales son los requisitos que, a priori, deben cumplir los solicitantes de estas ayudas para la vivienda. En primer lugar sólo se subvencionarán los alquileres para viviendas habituales y permanentes y existe, además, un límite de ingresos...

El 06-06-2016 por Vivesanvi

Fisioterapeutas en San Vicente del Raspeig

Fisioterapeutas en San Vicente del Raspeig

En las clínicas de San Vicente del Raspeig estamos preocupados por su salud y bienestar.

Unas instalaciones actuales, acogedoras y modernas y un gran equipo de fisios de San Vicente del Raspeig, profesionales, son la mejor forma para que su salud esté en buenas manos.

En la sección de fisioterapeutas de vivesanvi.es conocerás cómo la fisioterapia puede ayudarte a mejorar tu salud y calidad de vida.


Básicamente la fisioterapia es una rama de las ciencias de la salud que consiste en buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

La fisioterapia interviene para prevenir cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas.

La fisioterapia emplea una serie de técnicas cientificamente probadas.En la fisioterapia se aplican varias tecnicas, entre ellas están las que son propias de la fisioterapia y consisten en metodos que aplican en una clinica para curar a los pacientes aplicándolas en tratamiento de neurología, pediatría, geriatría, vascular, traumatología como en fracturas escoliosis, etc..

La cinesiterapia consiste en un tratamiento para la recuperacion de alguna...

El 23-09-2015 por Vivesanvi

Fiesta Medio Año San Vicente Del Raspeig 2015

Fiesta Medio Año San Vicente Del Raspeig 2015

Ya se acerca las fechas para el medio año de moros y cristianos de nuestra población. Fiesta para recordar las fiestas de los moros y cristianos pasadas, e ir calentando motoros para los siguientes.

Para que la espera no se haga tal larga os colgamos unos cuantos videos.

...

El 10-09-2015 por Vivesanvi

Marisol Moreno una chica de San Vicente del Raspeig

Marisol Moreno una chica de San Vicente del Raspeig

Yo, San Vicentera de toda la vida, aunque ahora vivo en valencia, veo algo cuando voy que antes no existía, "desgana", "rivalidad"... Y mas adjetivos poco agradables que podría decir.

Yo tengo varias oportunidades en mis manos para conseguir esa unión, volver ser lo que era cuando me fui hace 9 años.
A veces las empresas de San Vicente, e incluso gente por cuenta ajena, o incluso personas en el paro que necesitan un empuje en sus vidas para ver que las cosas en su vida, trabajo o negocio pueden cambiar (en el caso de que no les funcionen como quieren) "si algo no funciona en tu vida, cámbialo".

Aquellos que alquilan a pisos a estudiantes y vamos a "la ley del mas fuerte", no, estamos equivocados, tenemos que
unirnos y no pisarnos. Es así, señores todos queremos que las cosas sucedan solas y no es así. San Vicente a cambiado a mejor, esta claro (y no me voy a meter en política porque ni me gusta ni me interesa), es lo que yo veo como ciudadana cuando voy. Sin embargo, constantes negocios que cierran, abren otros en el mismo local...¿pero...

El 09-09-2015 por Vivesanvi

Hp en San Vicente del Raspeig

Hp en San Vicente del Raspeig

Si estas buscando comprar un producto de la marca HP o necesitas servicio técnico de algún producto de HP te vamos a indicar donde puedes acudir.

Para comprar un producto HP puedes comprarlo online a través de esta web.

Si lo que necesitas es reparar algún producto o alguna consulta puedes acudir a las tiendas de informática de San Vicente del Raspeig listadas en el siguiente enlace o solicitar información en relación a tu producto a todas las empresas de informática. Una vez dentro de la sección de informática de vivesanvi.es selecciona la empresa a la cual le quieres solicitar información, o solicita la misma información a todas las empresas de informática a la vez, para ahorrar tiempo.

SERVICIO TECNICO HP EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Servicio Tecnico Impresoras Hp
Servicio Tecnico Plotter Hp A
Fusores Hp desde 50 euros
Kit de Mantenimiento Hp
Impresoras de segunda Mano
Piezas y Recambios Hp

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE HP:

"¿Cuanto soleis tardar en reparar una impresora?" Normalmente el plazo es de 24 horas.
"¿Tiene garantía una impresora de segunda mano?" Normalmente un año.
"¿Recomendaciones sobre un plotter de segunda mano?" Todos nuestros plotter de segunda mano son fiables 100%. ...

El 06-09-2015 por Vivesanvi

Durante el Verano aumentan los robos

Durante el Verano aumentan los robos

Llega el verano y los datos de robo siguen aumentado año tras año. Cada vez los robos son mas especializados y los proveedores de alarma están obligados a mejorar los sistemas de vigilancia y control.
Los amantes de lo ajeno aprovechan tus vacaciones para acceder a tu vivienda y sustraer los artículos que les interesa. No vale con aplicar el sentido común, hay que hacer ciertas mejoras en nuestra viviendas para poder irnos con total tranquilidad.
Según los expertos el 90% de las viviendas son muy vulnerables y no tendrían muchos problemas los ladrones en acceder a ellas en segundos.

Cámaras de vigilancia con control remoto
Cámaras con conexión a una central de seguridad
Puertas acorazadas
Puertas blindadas
Cerraduras sin puntos débiles

Si quieres que un profesional de San Vicente analice tu vivienda y te indique las posibilidades que tienes para protegerla, solo debes acceder a la sección de Alarmas de nuestro portal (http://www.vivesanvi.es/alarmas/468/ ) y solicitar información o presupuesto a todos los profesionales y especialistas de Alarmas de San Vicente del Raspeig o a los que selecciones...

El 11-08-2015 por Vivesanvi