Telemarketing en San Vicente del Raspeig - Blog | Vivesanvi.es
Bienvenido a Vivesanvi.es Entrar | Registrar

Telemarketing en San Vicente del Raspeig

Telemarketing en San Vicente del Raspeig

El telemarketing es una forma de comunicar personalmente con tus clientes reales o potenciales a través del teléfono y con la intención de aumentar tus ventas o tu volumen de negocio. Algunos lo llaman marketing telefónico y se enmarca dentro de las acciones de marketing directo. La clave del éxito del telemarketing está en la conversación personal que se establece con nuestro público objetivo y suele utilizarse para completar otras acciones iniciadas anteriormente a través de anuncios, correos o campañas.


El telemarketing también se puede utilizar para hacer seguimiento de clientes, cerrar entrevistas presenciales, confirmar asistencia a eventos o participación en programas comerciales, poner al día bases de datos, captación de nuevos clientes o ventas directas.


Ahora dispones de un servicio de telemarketing en San Vicente del Raspeig, disponible para dar apoyo a tu empresa. Sea del sector que sea y busques lo que busques, podemos ayudarte. Lo ofrecemos desde Camaltec Ibérica y nos encargamos de llamar a tus clientes, ofrecer servicio postventa o presentar nuevos productos o servicios. También podemos encargarnos de segmentar bases de datos en función de criterios como la edad, nivel económico, lugar de residencia, situación familiar, etc) y, una vez hecha la selección, llamar para ofrecerles tus productos o servicios.


El diálogo personal y la relación directa con los posibles clientes aumenta mucho el nivel de respuesta y eleva el retorno de la inversión. De ahí que el telemarketing se considere una eficiente mecanismo del marketing directo.


Si decides recurrir a nuestro servicio de telemarketing en San Vicente del Raspeig obtendrás ciertas ventajas como conocer de manera rápida el resultado de la conversación con cada uno de ellos. Interactuaremos directamente con ellos, dando respuesta personal a sus requerimientos o reparos. También podrás llegar más lejos, sin pagar desplazamientos ya que tenemos acceso telefónico a clientes de cualquier lugar que puedan interesarte. Por otro lado, el cliente quedará satisfecho con el trato personal o el seguimiento que tu empresa hace de su satisfacción con el producto o servicio que le has ofrecido. Y, al hablar directamente con ellos, podemos obtener información valiosa sobre nuevas necesidades o demandas que podamos satisfacer.




En resumen, el telemarketing te permitirá buscar nuevos clientes potenciales, retomar el contacto con antiguos clientes, ofrecerles de manera directa ofertas, promociones y nuevos servicios y sondear a tu público objetivo sobre la aceptación o el rechazo de los cambios en tu empresa. Interesante, ¿verdad?


El servicio de telemarketing en San Vicente del Raspeig ya lo utilizan empresas del sector financiero, seguros, informática, transportes, concesionarios de automóviles, partidos políticos, supermercados o despachos de abogados. Son sólo algunos ejemplos de las acciones que hemos desarrollado hasta ahora desde Camaltec Ibérica con el objetivo de aumentar las ventas de nuestros clientes, ofrecerles investigación comercial, promocionar nuevos servicios, informar a su clientela, gestionar cobros o confirmar asistencia a eventos. Y todos con muy buenos resultados, ya que se el telemarkerting es una herramienta muy eficaz por el trato directo con el cliente final.


De hecho, nuestro servicio de telemarketing en San Vicente del Raspeig ofrece servicio de emisión de llamadas con los objetivos arriba indicados. Pero también recepción de llamadas para números 900. El servicio es gratuito para el usuario preparado para atender un numero ilimitado de clientes y gestionar la respuesta a sus demandas, dudas, quejas o reclamaciones.


Sea cual sea tu necesidad, contacta con Camaltec Ibérica te contaremos todos los detalles de nuestro servicio de telemarketing.

12-07-2016 por Vivesanvi
Telemarketing en San Vicente del Raspeig