Aplicaciones móviles San Vicente del Raspeig - Blog | Vivesanvi.es
Bienvenido a Vivesanvi.es Entrar | Registrar

Aplicaciones móviles San Vicente del Raspeig

Aplicaciones móviles San Vicente del Raspeig

El sector de las aplicaciones móviles está en plena expansión. Este crecimiento se debe a que las empresas lo ven como oportunidad de mejorar en su negocio y como una respuesta a medida para sus necesidades. Una app nos facilita la vida, por varios motivos. Por ejemplo, permite que los empresarios estén conectados a su negocio permanentemente. Es decir, nos permite ser más eficientes. También son una vía de comunicación abierta 24 horas hacia tus clientes, tus empleados, tus proveedores y a tu sector.


Por otro lado, una aplicación bien diseñada permite que una sola persona coordine multitud de ámbitos, como la atención al cliente, las redes sociales, las acciones de marketing, etc. Con lo cual, rentabilizas el trabajo. Más ventajas. En nuestro país se descargan millones de aplicaciones cada día y los usuarios ya están acostumbrados a utilizarlas para casi todo. Así que es una herramienta muy eficaz para captar nuevos clientes y fidelizar a nuestro público objetivo. Sentirán que tienen una canal permanentemente abierto con nosotros y eso gusta. Mientras que nosotros, por nuestra parte, les podremos hacer llegar directamente ofertas, novedades y promociones.


La inversión puede ser un poco elevada, sobre todo para las empresas que arrancan, pero suelen ser rentables y recuperar costos en poco tiempo. Por pequeño que sea tu negocio y sea cual sea tu negocio, seguro que tienes un público objetivo al que dirigirte para ofrecerles algo: un producto, un servicio, una respuesta a un problema o una necesidad que cubrir. Con estas dos premisas, ya tienes lo necesario para desarrollar una aplicación y convertirla en parte de tu negocio. Si lo haces bien, enseguida verás los resultados.


Camaltec Ibérica es una empresa especializada en desarrollar aplicaciones en San Vicente del Raspeig. Es uno de nuestros productos estrella, dentro de un amplio catálogo de servicios web y marketing online. Estamos al servicio del tejido empresarial del municipio y de los emprendedores locales para ayudarlos a incorporarse de manera fácil y económica al tren de las nuevas tecnologías y a las ventajas de este cambio económico y social. Nadie puede permanecer ajeno a esta nueva forma ser y de interactuar de las empresas, porque se quedará definitivamente fuera de juego.


La prueba está en que hoy casi todos nos movemos las 24 horas acompañados de un teléfono inteligente. Nos sirve para llamar y comunicarnos con nuestro entorno, pero también para recibir correos, leer la prensa, encontrar trabajo, comprar o vender productos, conocer personas, jugar, retocar fotografías, solicitar información, consultar precios y ofertas... Una larga lista de acciones que son posibles gracias a las aplicaciones. Si usted tiene un negocio o una empresa no puede ni debe obviar esta realidad porque, para empezar, perderá ventaja respecto a sus competidores. Las aplicaciones móviles son una nueva oportunidad para crear, renovar o hacer crecer un proyecto empresarial, ya que le conecta directamente con el gran público.


En Camaltec Ibérica desarrollamos aplicaciones móviles en San Vicente del Raspeig, con proyectos a medida y con precios ajustados para que ninguna pequeña o mediana empresa desaproveche este potencial. Porque ahora es el momento de invertir en esta cuestión: vivimos en un entorno interconectado, abundan los espacios wi-fi en áreas comerciales, servicios municipales o locales privados y nuestro día a día se organiza entorno a esta nueva realidad. ¿Quién se imagina hoy en día sin una aplicación de mensajería instantánea? Seguro que pocos de nosotros. Pues bien, este es un viaje sin retorno que cada vez nos va a llevar más lejos y al que debemos incorporarnos de manera calmada y tranquila pero sin perder el paso.




Y se lo ilustramos con ejemplos claros. Si usted tiene un negocio en San Vicente del Raspeig puede desarrollar una aplicación concreta para abrir un nuevo canal de venta, para promocionarse entre sus vecinos y clientes, para ofrecerles algo que la competencia no tiene, para crear comunidad entorno a su marca, a sus productos o a sus servicios y convertirse en una opción competitiva para sus clientes potenciales. Dentro y fuera de su municipio, porque internet no tiene fronteras. En Camaltec Ibérica contamos con un equipo al completo de profesionales dedicados exclusivamente a bucear en sus necesidades y a darle forma de aplicación a su proyecto. Usted nos plantea la pregunta y nosotros crearemos para usted la respuesta. Sin complicaciones tecnológicas, ni códigos ininteligibles. Eso déjenoslo a nosotros, que somo los encargados de desarrollar aplicaciones en San Vicente del Raspeig.


Pero nosotros tampoco tenemos fronteras y damos servicio a clientes y empresas de todo el mundo. A través de la web www.aplicacionesmovilesalicante.com, podrás conocer nuestro amplio catálogo de servicios. Y es que hay varios tipos de aplicaciones móviles y cada una de ellas debe desarrollarse de manera distinta, en función de la plataforma en la que comercialicemos: Android, iOS o Windows Phone. Así mismo, las creamos para indistintamente para smartphone, tablet o smart TV. Algunas de ellas, se pueden utilizar sin conexión y otras no.


En cuanto a la tipología, hay aplicaciones muy básicas, algunas que funcionan como bases de datos personalizadas, también hay otras creadas para jugar, dinámicas, etc. En realidad, se trata de todo un abanico de posibilidades y tú deberás ir eligiendo los ítems o aspectos que más ayuden a hacer viable tu idea de negocio.


Pero ¿cuál es la mejor elección para nuestro negocio o empresa? Pues deberás analizar cuestiones como el presupuesto del que dispones, si necesitas utilizar funciones como la cámara o el GPS de tu dispositivo, a quien se dirige tu aplicación, si incluirás o no avisos y muchos detalles como estos que pueden llegar a abrumarte. Si recurres a Camaltec Ibérica o accedes a aplicacionesmovilesalicante.com nosotros te asesoraremos sobre todos estos aspectos. Escucharemos tu proyecto y te ayudaremos a darle forma, teniendo en cuenta tu presupuesto y tus necesidades. En definitiva, te llevamos de la mano y te acompañaremos en este salto tecnológico, mientras tú te dedicas a gestionar tu negocio.

07-07-2016 por Vivesanvi
Aplicaciones móviles San Vicente del Raspeig