Marisol Moreno una chica de San Vicente del Raspeig - Blog | Vivesanvi.es
Bienvenido a Vivesanvi.es Entrar | Registrar

Marisol Moreno una chica de San Vicente del Raspeig

Marisol Moreno una chica de San Vicente del Raspeig Yo, San Vicentera de toda la vida, aunque ahora vivo en valencia, veo algo cuando voy que antes no existía, "desgana", "rivalidad"... Y mas adjetivos poco agradables que podría decir.

Yo tengo varias oportunidades en mis manos para conseguir esa unión, volver ser lo que era cuando me fui hace 9 años.
A veces las empresas de San Vicente, e incluso gente por cuenta ajena, o incluso personas en el paro que necesitan un empuje en sus vidas para ver que las cosas en su vida, trabajo o negocio pueden cambiar (en el caso de que no les funcionen como quieren) "si algo no funciona en tu vida, cámbialo".

Aquellos que alquilan a pisos a estudiantes y vamos a "la ley del mas fuerte", no, estamos equivocados, tenemos que
unirnos y no pisarnos. Es así, señores todos queremos que las cosas sucedan solas y no es así. San Vicente a cambiado a mejor, esta claro (y no me voy a meter en política porque ni me gusta ni me interesa), es lo que yo veo como ciudadana cuando voy. Sin embargo, constantes negocios que cierran, abren otros en el mismo local...¿pero porque?



Bueno, yo lo único que puedo ofrecer es ayudar a ver eso que no ven.

Organizando una sesión de venta personalizada, grupal, para todos los ciudadanos en general, simplemente me ofrezco a que,"si desde el ayuntamiento lee esto", también lo valore.

Me he puesto delante se 100 médicos que no entendían porque tenían que recetar el medicamento mas barato.
Grupos mas pequeños de una misma empresa de fuerza de ventas, a saber sacar todo de cada uno de ellos.

En fin, yo solo me ofrezco y estoy para lo que haga falta. Pero por favor, no hagamos de San Vicente una "merienda de negros",vamos a ayudarnos.

Por cuando quieran voy e intentare transmitir lo que yo veo y vivo desde esta gran ciudad que es Valencia, y que no me gustaría que mi pueblo fuera esto. Nosotros SIEMPRE seremos un pueblo (y lo digo con orgullo).

Un saludo
Marisol Moreno

09-09-2015 por Vivesanvi
Marisol Moreno una chica de San Vicente del Raspeig