Cortador especial para sandía - Blog | Vivesanvi.es
Bienvenido a Vivesanvi.es Entrar | Registrar

Cortador especial para sandía

Cortador especial para sandía

Si te gusta la fruta típica del verano, sobre todo la sandía, pero te da un poco de pereza prepararla para su consumo, tenemos buenas noticias ces. Pues bien, hoy vamos a descubrirte un utensilio que te va a poner fin a esa pereza. Estarás deseando que llegue el momento de cortar la fruta en rodajas o cuadraditos para poder utilizarlo. Disfrutarás mucho en la preparación y, además, conseguirás dejar boquiabiertos a tus comensales.


Se trata de un cortador especial para sandía, hecho de acero inoxidable. Tiene apenas 25 centímetros de largo por 2'5 de ancho, pero se trata de una herramienta útil, cómoda y muy práctica. Este cortados para ti. De hecho, ¿quién no ha deseado comerse una buena y refrescante rodaja de melón o de sandía y no lo ha hecho por no perder el tiempo en abrirla y cortarla? A todos nos ha pasado en alguna ocasión o, incluso, muchas veestá a medio camino entre un cuchillo curvo y unas pinzas de servir y está diseñado expresamente para realizar cortes limpios en la pulpa de la sandía y poder sacar para servir rodajas rectas, regulares y perfectas.



Comprar Cortador por 4 Euros



Lo ideal es abrir la sandía o el melón por la mitad y trabajar por separado cada una de las dos partes. Si quieres cortar la pulpa en rodajas, sólo tienes que ir introduciendo el en la pulpa cortador especial para sandía por su parte curva, llegando hasta el fondo. Repetir este corte varias veces hasta cubrir la media sandía. Después, dándole la vuelta al cortador podrás utilizarlo como unas pinzas para extraer y servir de manera limpia y apetitosa cada una de las rodajas.




Si lo que quieres es cortar la fruta en cuadrados, debes repetir la misma operación de forma transversal. De esta manera cada una de las rodajas originales quedará dividida en pequeños cuadrados que, igualmente, podrás extraer con las pinzas de manera limpia y cómoda. Se acabó el calvario que suponía hasta ahora cortar frutas como la sandía o el melón. Ya no necesitarás fuerza y pulso a raudales para conseguir rodajas bonitas y regulares.


En vivesanvi.es nos ha gustado tanto este cortador especial para sandía que te facilitamos el enlace para poder adquirirlo directamente desde aquí. Es muy, muy barato y lo recibirás en plazo inferior a 10 días hábiles en tu domicilio. A partir de ahí, ya puedes disfrutar de una refrescante y bien cortada sandía para tus desayunos y meriendas o deleitar a tus invitados con una preciosa bandeja de frutas perfectamente cortada. A disfrutarlo!

26-07-2016 por Vivesanvi
Cortador especial para sandía